Mi carrito

Cerrar

¿Quiénes somos? Contacta con nosotros

Posted on

 

 

Overtaking Limits

  

¿Qué es Apney?

 

Apney es una empresa joven, que tiene como objetivo introducirse en el mundo de la pesca submarina, a través de la moda. Este proyecto nació durante el verano del año 2015 y empezó a hacerse realidad a principios de Octubre del año 2016. Entre medias, muchas reuniones, largas horas de trabajo, y mucha dedicación e ilusión para intentar hacer tangible esta aventura.

 

¿Quiénes somos?

 

Este proyecto está constituido por un grupo de jóvenes, que tras terminar los estudios universitarios, decidieron lanzarse en esta aventura emprendedora, con el fin de descubrir y aprender todo lo que rodea el mundo empresarial.

 

¿A dónde nos dirigimos?

 

Uno de nuestros objetivos es conseguir dejar nuestra huella en el mundo de la moda relacionada con la pesca submarina. A largo plazo sería interesante poder ser capaces de ofrecer a nuestro público material específico para poder disfrutar de este deporte.

 

¿Qué vendemos?

 

Nuestros principales productos son las camisetas. Por el momento disponemos de cinco modelos distintos, pero pronto se lanzarán más, además de sudaderas. También proponemos pegatinas y en un futuro cercano se podrán comprar también gorras.

Todo esto puede verse en nuestra página web www.apney.es.

Como hemos explicado anteriormente, uno de nuestros deseos en un futuro a largo plazo es el de poder ofrecer a nuestros clientes material que permita realizar las actividades de pesca submarina, apnea, buceo, etc.

 

¿Cómo contactar con nosotros?

 

Para ponerte en contacto con Apney, puedes escribirnos a la siguiente dirección email apneyclothing@gmail.com. Responderemos a todas tus dudas y preguntas.

También puedes encontrarnos a través de Facebook @apneyofficial, Twitter @apneyofficial e Instagram @apneyofficial

 

Si te interesa lo que has leído, ven y descubre más en www.apney.es

 

 

Jérémie Bennoun

 

Jefe de Prensa

0 comments

Deja tu comentario

Hola!

Introduce tu mail para alertas de stock, descuentos, promociones y más!

SEARCH THIS STORE