Mi carrito

Cerrar

Apney, marca de moda española del mundo submarino!

Posted on

Apney nace para crear algo nuevo dentro del mundo subacuático.

Como indica nuestro eslogan, “Overtaking limits” queremos sobrepasar los límites, no creemos en ellos y estamos aquí para revindicar el mundo submarino a través de sus diferentes maneras de uso y disfrute. (Apnea, Buceo, Pesca submarina, Snorkeling, etc).apney camisetas pesca submarina

Buscamos crear y fomentar un estilo de vida que, desde el más absoluto respeto por el mundo submarino identifique y reúna a todos aquellos que disfrutan de él. 

Queremos ser la primera marca de moda submarina de España. Hemos empezado con ropa reivindicativa de este mundo (camisetas de pesca submarina y apnea y muy pronto tendremos gorras, sudaderas y otras cosas) pero nuestro objetivo a largo plazo es ser capaces de ofreceros productos técnicos para poder disfrutar aún más debajo del agua. 

Ahora queremos crecer juntos. Si te atrae nuestro mensaje, compártelo, coméntalo, síguenos y por supuesto, hazte con uno de nuestros productos!

Apney comparte aquel sentimiento por el mundo acuático, solo entendible por quienes lo prueban, y estamos aquí para ofrecer productos de gran calidad, atractivos e imprescindibles si de verdad perteneces a este mundo. 

e aquel sentimiento por el mundo acuático, solo entendible por quienes lo prueban, y estamos aquí para ofrecer productos de gran calidad, atractivos e imprescindibles si de verdad perteneces a este mundo. 

0 comments

Deja tu comentario

Hola!

Introduce tu mail para alertas de stock, descuentos, promociones y más!

SEARCH THIS STORE